contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ayer apenas arrancó el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 denominado “Lanao, el Viaje Continúa, y el sector hotelero en el puerto ya recibe el arribo de los turistas que viene a disfrutar de esta máxima fiesta, donde se espera un gran ambiente festivo en cada punto de la ciudad. 

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, indicó que durante este viernes y hasta el domingo, los centros de hospedajes estarán hasta el “tope” de su capacidad con las reservaciones de último momento.  

“Quedan muy pocas habitaciones disponibles para la máxima fiesta de Mazatlán, muchas personas vienen a la coronación de la Reina, el combate naval y el desfile del domingo donde se espera una gran fiesta”, destacó el hotelero.  

Fotos: Christian Bernal

Manguart Sánchez comentó que el destino se encuentra en los ojos de todos tanto a nivel nacional como internacional, ya que en la actualidad se vive una ocupación por arriba del 75 al 80 por ciento, esperando más reservaciones para este fin de semana.  

Por otra parte, el dirigente de la asociación de Tres Islas en la localidad dijo que actualmente, el puerto ya cuenta con un 40 por ciento en ocupación hotelera para Semana Santa y Semana de la Moto, eventos que se celebrarán en el mes de abril.  

“Hasta hace unos días, había mayor cantidad de reservaciones en lo que viene siendo Semana Santa y Semana de La Moto, seguramente también va a ser un buen evento”, dijo. 

Aumenta el aforo de turistas en la ciudad  

Desde ayer, el aforo de visitantes en Mazatlán se incrementó con personas que vienen de diferentes puntos del país para ser parte del evento carnavalero, especialmente en puntos como el Centro de la ciudad y el malecón.  

“Nos sentimos emocionados, es la primera ocasión que estamos aquí en Mazatlán, y no teníamos idea cuánto quieren esta fiesta las personas, la verdad esperamos pasar unos días agradables”, indicó un visitante de Monterrey.  

Los monigotes que adornan todo el malecón han sido el atractivo principal para los turistas, quienes externaron que esperan con ansias los eventos de Olas Altas y la Plazuela Machado de noche.

¡Florece la promoción del puerto! Recibirá Mazatlán cerca de 20 navíos en marzo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play