contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En junio se estrenará la nueva temporada de Shark Thank México, en el cual el empresario mazatleco Ernesto Coppel Kelly participará como “tiburón”, con la consigna de apoyar a nuevos emprendedores.  

El empresario aseguró que su participación dentro del programa ayudará a levantar el rating e incluso adelantó que, apoyó entre 5 a 7 emprendedores por su ingenio y proyectos bien definidos.  

“Siempre hay potencial, nuevos emprendedores, muy buenos, yo le entré a varios, como a 5 negocios o 7 o más. El chiste es que lo vean… Claro que me van a volver a invitar, les voy a levantar el rating”, declaró.  

Coppel Kelly señaló que ya lo habían invitado durante la primera temporada; sin embargó, se negó y fue hasta esta séptima temporada que accedió a estar junto a los empresarios Alejandro Litchi, Maury Vergara Zatarin, Alejandra Ríos, Marisa Lazo, Braulio Arsuaga y Marcus Dantus.  

El mazatleco es experto en bienes raíces turísticas, mismo que impulsó el crecimiento de Mazatlán como destino turístico, además de que su trabajo fue clave para la consolidación del concepto de tiempos compartidos en México. 

“Lo hice por ego, pues claro, a quién le dan pan que llore, vas a estar ahí, dicen algunos que se tardaron en reconocerme, ya me habían invitado desde el primer año, pero los bateé, me dio flojera, ahora que no tengo nada qué hacer”, dijo entre risas.  

Shark Thank muestra concursantes aspirantes a emprendedores realizando presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado “tiburón”, quienes luego decidirán invertir en ellos o no. 

Tiene lista la bioserie 

Ernesto Coppel Kelly ya tiene el primer capítulo de su bioserie, misma que, añadió, promete mucho sobre la vida del hotelero.

Aunque no existe fecha para su estreno, se sigue trabajando en el desarrollo del resto de los capítulos, pues la pandemia frenó los procesos de producción.  

Ir más allá… Pide Neto Coppel Kelly más hoteles de calidad para Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play