contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Saldrás al desfile de Carnaval? Ojo con esto: habrá camiones del transporte urbano el día domingo dentro del marco del primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, para trasladar a los asistentes al evento y de regreso a sus casas, informó el dirigente de la Alianza de Camiones, Faustino Mejía Chávez, quien mencionó que circularán en un horario especial. 

Expresó que los horarios estarán disponibles como cada año hasta la 1:30 horas de la madrugada, con una flotilla de 10 camiones que partirán desde la avenida Miguel Alemán con destino a diferentes colonias de la localidad.  

“El servicio de noche, ese sí es en punto de las 12:00 y 01:00 de la mañana, los carros estarán parados en la avenida Alemán, y van a estar en fila india, saliendo a diferentes puntos a la Juárez, Jabalíes, dependiendo la ruta”, señaló Mejía Chávez.  

¿A qué hora se cierra la avenida Del Mar por el Combate Naval?

El dirigente comentó que tras la suspensión de clases para los días lunes y martes, podría venir una baja del servicio en las rutas que se ubican dentro de las colonias, aunque no las de Zona Dorada.  

Por último, señaló que el día domingo a partir de las 16:00 horas, la demanda del transporte será más solicitado en las rutas hacia el desfile.  

Aplicarán mano dura contra cobros excesivos en transporte público

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play