contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Durante estas fiestas de Carnaval, el servicio de transporte público en todas sus modalidades estará vigilado en todo tiempo, para que no se abuse de las tarifas y los pasajeros, con multas que pueden equivaler de dos mil hasta los seis mil pesos, así lo dio a conocer el delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Mario Rafael González Sánchez.  

Informó que todo el transporte público debe estar enterado que la Delegación estará montando un operativo especial para que no se abuse de los cobros en las zonas carnavaleras, por ellos se implementará un monitoreo hacia taxistas, pulmonías, aurigas y camiones urbanos.  

“Se les recomienda a los conductores de operadores del transporte público que no abusen porque va a estar la vigilancia, y no habrá un descuento a la multa, y la multa es de 2 mil a 6 mil pesos; tenemos que ser tolerantes y estar siempre al pendiente de que los operadores no abusen del pasaje”, expresó.  

El delegado indicó que habrá entre 15 a 20 elementos en el área sur y norte de las zonas carnavaleras, donde los inspectores estarán abordando al transporte público para indicarle a los usuarios si están de acuerdo con el cobro, y de esta forma saber si se aplica una multa en el momento o está en otra falta el conductor.  

Añadió que el servicio de camiones urbanos circulará hasta la 01:00 de la mañana, también en ellos se tendrá que respetar el mismo cobro, por lo que serán vigilados para que cumplan con todos los protocolos sanitarios. 

Llaman a no conducir a exceso de velocidad, y menos en un RZR

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play