contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El presidente de la Unión de Locatarios del mercado municipal “José María Pino Suárez”, Alejandro Bernal Reyes, manifestó que durante estos días de Carnaval esperan un repunte en las ventas de hasta un 100 por ciento, principalmente en el área de souvenirs y canasta básica. 

Indicó que hace unos días, las ventas se encontraban un poco bajas, pero desde ayer que inició la máxima fiesta del puerto se vio más afluencia de turismo ante el arribo de un crucero a la ciudad que dejó una grata derrama económica en el mercado, así como la llegada de turismo carretero que viene a los eventos del Carnaval. 

“Esperamos en las carnicerías, pollerías, cremerías, fruterías, restaurantes dulcerías, se está esperando un alza importante en las ventas, así como en el área de souvenirs, donde los visitantes buscan llevarse un recuerdo de Mazatlán”, dijo Bernal Reyes.  

Fotos: Christian Bernal

El dirigente de los locatarios comentó que continúan con los cuidados al interior del gigante de acero, con las medidas sanitarias, entre ellas la toma de temperatura al ingresas al lugar, el uso obligatorio del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.  

Añadió que durante estas fechas al igual que en Semana Santa y Semana de la Moto, esta central de abastos se ve beneficiada en todo momento, pero invitó tanto a locales como a visitantes a seguir con todas las medidas sanitarias que indican las autoridades municipales, estatales y de salud.  

Habrá camiones urbanos el domingo de Carnaval, entérate del horario especial

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play