contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El mes que da pie a la primavera traerá consigo más cruceros de diferentes empresas navieras, siguiendo el camino de la bonanza que viene para Mazatlán este 2022 con 19 arribos programados, según la Administración Portuaria Integral.  

Esto son 5 arribos más de los que llegaron durante este mes, estimando que, en los siguientes meses de la temporada, se incrementen a más hasta que concluya, y cuando se vuelva a retomar, las navieras busquen a Mazatlán para arribar más días.  

Tan solo en la primera semana del mes, se tiene el arribo de 4 cruceros: el 1 de marzo, arribará el Majestic, de la línea Princess Cruise Line; para el 2 de marzo, se estima el arribo de 2 barcos, el Panorama de los Carnival Cruise Line y el Koningsdam de la línea Holland America; además de una llegada más, el 3 de marzo, el barco Bliss de Norwegian Cruise.  

Esta misma dinámica la repetirán a lo largo de la segunda semana del mes y para la tercera, solamente arribarán el 16 de marzo, los navíos Panorama de los Carnival Cruise Line y el Koningsdam de la línea Holland America.  

Durante la semana del 21 al 27 de marzo, se sumará el barco Navigator de la línea naviera Royal Caribbean Cruise, seguido del Majestic al día siguiente, el Panorama en miércoles, como acostumbra, y el Bliss de Norwegian Cruise Line.  

Del 28 al 31, tres navíos entrarán al puerto a temprana hora de la mañana, se trata del Navigator, el Panorama y el Bliss; sin embargo, esta semana, el miércoles, un barco nuevo se sumará a la lista, se trata del Discovery Princess de la línea Princess Cruise.  

Cerrará febrero con crucero nacional  

El navío Vidanta, de la línea con el mismo nombre, será quien cierre el mes de febrero, siendo su primera ruta del año, tras la pandemia. Este es el único crucero nacional que recorre aguas del Pacífico promocionando los puertos mexicanos.  

¡Alta expectativa! Espera Sectur un 80% de ocupación hotelera para Carnaval

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play