contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Cómo te caería un ‘viajecito’? La aerolínea Aeromar lanzó una tarifa de promoción a/o desde Guadalajara, que va desde los mil 095.00 y mil 295 pesos con equipaje documentado, así como lo lees y si no es lo tuyo el autobús, esta es una buena oportunidad.  

Esta es una de las líneas aéreas más veteranas del país y por eso lanzó esta oferta, en la que vienen incluido el TUA, un cargo que realizan los aeropuertos por el uso de sus instalaciones.  

La aerolínea con más de tres décadas operando de forma ininterrumpida, informó que los boletos se pueden comprar este martes 22 de febrero, para viajar del 24 de febrero al 30 de noviembre de 2022. 

El costo del boleto con impuesto incluido y de compra inmediata, incluye bebidas de cortesía a bordo y equipaje de mano de hasta 10 kilogramos, válidos durante la vigencia de la promoción.  

La empresa se constituyó en enero de 1987, iniciando operaciones regulares desde el Aeropuerto Internacional de Toluca el 7 de noviembre de ese mismo año. Cuenta con la concesión y permisos oficiales para operar vuelos de itinerario, de fletamento, de pasajeros, carga, paquetería y correo, nacionales e internacionales. 

Actualmente Aeromar realiza un promedio de 70 vuelos diarios a 19 destinos nacionales como, Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Laredo, Monterrey, Piedras Negras y otros más.  

Además, cuenta con 2 rutas internacionales hacia Mc Allen, todos, según la aerolínea con índices de puntualidad superior al 93 por ciento. 

La flota de Aeromar está compuesta por 10 aeronaves tipo turbo-hélice, con capacidad con capacidad para 48 y 68 pasajeros respectivamente. 

¿Te interesa? 

Búscalos en redes sociales o al teléfono 55 5133 1111. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play