contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Tienes pensado apartar lugar para el combate naval y el desfile del Carnaval?, esto te va interesar: la oficial mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Nayla Velarde Narváez, hizo un extenso llamado a la ciudadanía tanto local como a visitantes a no apartar lugar sobre la avenida del Mar previo al combate naval, el sábado, ni tampoco antes del desfile, el domingo.  

Informó que ya existe un riguroso operativo en los protocolos de seguridad con motivo de la instalación de pirotecnia para los eventos, por lo que la población no puede ir a apartar lugar donde ellos quieran por seguridad.  

“Hay operativos por el tema de pirotecnia y la pólvora, se tiene que proteger a las familias; por lo tanto, invitamos a quienes van a ir a que no aparten lugares porque estará estrictamente prohibido, debido a que van a estar puestas explosivos y puede ser peligroso”; dijo Velarde Narváez. 

Checa estos tips para que no te ‘agarre’ el Covid-19 en el Carnaval

La funcionaria señaló que será multa y decomiso de muebles para los lugares que se ubiquen en la franja de Carnaval y más porque se prestan para la renta de espacios; está prohibido la renda de sillas, ya que esta fiesta es familiar en todos los sentidos.  

Puntualizó que en el tema de los decomisos, se recoge el mueble y, después de tres días, se paga la multa y se regresan las sillas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play