contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los últimos detalles para la máxima fiesta en la ciudad ya se están ajustando y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, comentó que el ingreso para el primer desfile será a las 11:00 horas de la mañana.

Además, hizo una recomendación a la población que asistirá ¿Por qué? Debido a la pirotecnia que se encuentra en el lugar.

“Hay que recordar que tendremos un espectáculo de pirotecnia sobre la avenida Del Mar el sábado, si van ahorita por lo que es la avenida Del Mar, van a notar que hay cerca de 10 estructuras ya instaladas a nivel de playa, donde se pondrán diversos artefactos, entre ellos luminosos y de trueno, así como efectos especiales”, añadió Ruiz Gastélum.

Foto: Karyna Sánchez

Por otra parte, expresó que un punto fundamental e importante de las personas es que tiene que definir a cuáles eventos quieren asistir y para eso es necesario tomar precauciones necesarias, sobre todo el tiempo previsto para lograr llegar a las sedes para disfrutar.

“Debemos tener claro y entender que es el estadio “Teodoro Mariscal”, es la única sede donde se van a celebrar todas las coronaciones desde los días jueves, viernes, sábado y lunes, para ello habrá diferentes puertas de acceso al sitio”, indicó.

Al ingresar en el inmueble es obligatorio el uso del cubrebocas para todas las personas, niños y adultos, se pide que respeten la asignación de cada uno de los lugares para ver el espectáculo.

El funcionario destacó que se va permitir el ingreso a la avenida Del Mar para el primer desfile desde las 11:00 horas, así que piden prudencia a las personas para que no asistan una noche anterior a apartar un lugar, ya que los retirarán.

Por otra parte, pidió que a todos los adultos mayores o bien, a los menores de edad, se le debe colocar una tarjetita con los datos importantes de la mamá, el papá, abuelo o bien la persona adulta que esté a su cargo, en caso de que sea más fácil la localización, por si ocurre un extravío.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play