contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El boletaje para la zona VIP de los eventos de coronación que se llevarán a cabo en el Carnaval de Mazatlán, denominado «Lanao: El Viaje Continúa», se encuentran prácticamente agotados, así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo. 

Indicó que los boletos que ya se agotaron corresponden a los conciertos de Alejandro Fernández y el de Gloria Trevi, que son la coronación a la Reina del Carnaval y Reina Infantil. 

“La parte VIP están prácticamente agotados, mientras tanto será hasta mañana que diremos como se repartirán los boletos que se estarán regalando”, dijo Tostado Quevedo. 

Señaló que se tiene previsto que en las próximas horas se dé un anuncio oficial sobre la entrega de boletos gratuitos en colonias populares.

Añadió que en Olas Altas se instalarán 10 templetes para presentación de grupos musicales, pero todavía no se tiene el nombre de los participantes.

Mazatlán está listo: dice Secretario del Ayuntamiento

MAZATLÁN. – Con la firme consigna de tener un saldo positivo en la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, el Secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zatarian, dijo que ya se tiene un programa general para el evento del 24 de febrero al 1 de marzo.  

Indicó que será un reto muy grande, porque Mazatlán es de los únicos destinos que tendrá un Carnaval en la fecha correspondiente, donde se han enfocado en un operativo de seguridad pública, así como en el tema de los protocolos de salud.  

“Ya se ha venido trabajando con mucho cuidado por quienes han elaborado los protocolos, lo ha sabido estructurar de buena manera a tal grado que ya se tiene un avance importante en esta materia”, comentó González Zataraín. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play