contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La oferta de entretenimiento es bastante generosa cuando se trata del Carnaval Internacional de Mazatlán y aunque aún no se decide si habrá desfile, todos los eventos que esta festividad alberga se están organizando de manera normal como la elección de las Reinas y Reyes y la Velada de las Artes.

Ahora lo que se viene es la Feria del Carnaval de Mazatlán 2022, la cual de acuerdo con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ya cuenta con permisos y va de manera oficial para que se realice.

“Si, Feria sí va, es oficial”, recalcó.

El jueves por la noche se empezaron a instalar los juegos mecánicos en una nueva sede.

¿Dónde se encuentra?

La feria se ubicará sobre la avenida Quirino Ordaz Coppel y está prevista que inicie mañana 19 de febrero y permanezca hasta el 6 de marzo.

¿Qué costo tiene?

¡La entrada será libre! Eso sí, en cada uno de los juegos se colocarán las indicaciones para el cliente que desee abordarlos, que va desde el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y usar el gel antibacterial.

Puede ser una imagen de texto que dice "HANAO 中 LA FERIA DEL CARNAVAL TE ESPERAMOS DEL 19 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO 2022 ENTRADA LIBRE CUPONERA POR $100 MXN DE 10 ESTAREMOS EN AV. BAHÍA FRENTE AL NUEVO PARQUE CENTRAL CUBREBOCAS OBLIGATORIO CABINAS SANITIZANTES TODO ESTO PARA QUE TE DIVIERTAS CON LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN NECESARIAS ÁREAS CON GELANTIBACTERIAL Mo PRODUCCD TARE 日L"

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play