contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Villa Unión será la primer zona de Mazatlán en recibir la dotación de 235 lámparas LED que corresponden al programa “Blanqueado a Mazatlán», así lo informó el nuevo director de Servicios Públicos, José David Ibarra Olmedo.

Checa acá el contexto: ¡A barrer se ha dicho! Colonias más limpias recibirán lámparas led

Después seguirá la colonia Loma Bonita, donde se colocarán alrededor de 80 luminarias de primer nivel, y aunque no hay fecha exacta de cuándo comenzarán con su instalación, el director de la dependencia anunció que será próximamente.

“Estaremos trabajando para llevar a cabo y cumplir con este programa”.

Anteriormente el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que uno de los principales objetivos para esta administración sería colocar alumbrado público.

Recordemos que son las colonias y zonas más limpias de Mazatlán las primeras en recibir lámparas led para sustituir luminarias descompuestas o poner nuevas en espacios donde no hay.

Para saber

Serán aproximadamente 30 mil lámparas LED las que se donarán a la ciudad, monto que equivale a los casi 120 millones de pesos. Es importante recalcar que estas fueron donadas por un empresario que hasta este momento su nombre se mantiene en el anonimato.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play