contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Les toca a las colonias populares de Mazatlán! El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres anunció que uno de los principales objetivos para esta administración será colocar alumbrado público de primer nivel en la ciudad. 

Se buscará limpiar y “blanquear” las colonias que sufran de un servicio de alumbrado público en malas condiciones o en las zonas que ni siquiera cuentan con lámparas. 

Sin proporcionar más información, el mandatario municipal explicó que esta acción será posible gracias al donativo de lámparas led que una empresa le hará al gobierno de Mazatlán.  

Serán aproximadamente 30 mil lámparas led las que se donarán a la ciudad, monto que equivale a los casi 120 millones de pesos.

“Conseguimos un donativo para hacer de Mazatlán, la primera ciudad del país al cien por ciento, vamos a poner alumbrado público en todas las colonias”, expresó.  

Indicó que la colocación de estas luminarias traerá grandes beneficios para la ciudad, como por ejemplo la disminución de la violencia en distintas colonias, así como disminuir accidentes en adultos mayores. 

¿Qué colonia será la primera en recibir las luminarias? 

En palabras del alcalde, las colonias más limpias serán las primeras en ir recibiendo el apoyo, “todo dependerá de los vecinos”.  Entre más limpias más rápido tendrán su alumbrado público.  

En las próximas semanas personal del ayuntamiento se encargará de hacer supervisiones. 

Este año toca remodelación a la Emiliano Barragán, Canseco y Santa Rosa

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play