contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya viene el 14 de febrero, día del amor y de la amistad, y si estas cansado de hacer lo mismo, de ir por una hamburguesa, cenar sushi o ir al cine, te presentamos 5 opciones que puedes hacer en Mazatlán, con tus amigos, con tu pareja… o ambos.  

Paracaidismo  

Existen al menos 3 empresas en Mazatlán con los que puedes contratar una aventura por los aires, Club Sky Mazatlán, Xtreme MX y Aqua Sports Center. Si eres amante de la adrenalina, esta es una opción para conectar con tus más cercanos. Imagínate estar sobre el aire y de la nada, lanzarte. Los precios de cada empresa varían y su disponibilidad.  

Acampar en la Isla Venados  

¿Te gusta la playa? Usa de toda la que hay en Mazatlán y acampa, una fogata en la noche, abrazado de tu pareja o rodeado de tus amigos, mientras comen bombones, sería un día genial para este 14 de febrero o durante todo el año. Además, en la isla puedes jugar voleibol, practicar kayak y escalar la isla hasta la cima.  

Tirolesa en Huana Coa  

En La Noria, a más o menos 30 kilómetros de la ciudad, puedes practicar tirolesa y andar en cuatrimotos como parte del turismo de aventura que Mazatlán ofrece. El lugar se llama Huana Coa y es el lugar ideal, además, esta la Vinata Los Osuna, una destiladora que brinda degustaciones de agave reposado, añejo y hasta licor de sabores.  

Paseo en yate  

Junta varios amigos y renten un yate en La Marina, paseen por la bahía, disfruten con ceviche, algunas cervezas, pónganse sus mejores trajes de baño y disfruten de toda una tarde entre las olas y el salvavidas.  

San Francisquito Paradise  

¿Una carnita asada? San Francisquito Paradise es el lugar ideal. Es un complejo ecoturístico que está en la carretera rumbo al Recodo, está en al menos 30 kilómetros al sur de Mazatlán. Tiene una laguna en donde puedes practicar kayak, rentar lanchitas. Además, tiene cabañas para pasar una noche.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play