contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana será de puente, y de mucho frío, así que alista bien lo abrigos si piensas salir a la calle, ya que las temperaturas estarán a la baja, pues se esperan mínimas de hasta 7 grados Celsius en toda la zona costera de Sinaloa, y de has –5 a 0º en la sierra que colinda con Sonora, Chihuahua y Durango. 

A mitad de la primera semana de febrero se empezó a sentir el intenso frío en todo el estado, incluso se registraron nevadas en Badiraguato, zonas de Chihuahua y Durango, esto, debido a la Tormenta Invernal.

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional informa que habrá cielo despejado, pero se mantendrán las heladas y por la tarde un ambiente cálido.  

Una de las cosas que destacan que dominará viento del norte y noroeste entre los 10 a 25 km/h, al igual que rachas de 60 a 70 km/h que se harán presente puntualmente en las partes norte de Sinaloa y colindantes al estado de Sonora.  

El The Weather Channel ha señalado que las temperaturas más bajas en Sinaloa se tendrán en la zona norte, iniciando en Culiacán con 10 grados Celsius, seguido por El Fuerte, Sinaloa de Leyva, Los Mochis, Mocorito y Navolato con 9 grados Celsius. En cambio en Mazatlán la mínima será de 16 grados Celsius.

El Servicio Meteored.mx estima cielos despejados durante la mayor parte del día en todo el estado; pero con temperaturas mínimas que oscilarán de los 0 grados Celsius en zona serranas y 9 grados en las costas; las máximas de 27 grados con nivel de radiación solar. 

Cabe mencionar que el frente frío número 28 de la presente temporada, así como la masa de aire polar que lo acompaña, generará que las temperaturas continúen descendiendo, seguirán a la baja en sus temperaturas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play