contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- En el municipio de Escuinapa promueven apoyos invernales a través de la colecta «Abrigatón 2022», una campaña que DIF y Atención Ciudadana promueven para llevar ropa abrigadora como chamarras, sudaderas, pants, suéteres y cobijas a familias del municipio con mayor necesidad. 

El presidente de Sistema DIF, Alberto Vázquez Guzmán, hizo un llamado para que toda la población participe donando ropa abrigadora que sea de uso para temperaturas bajas, misma que será entregada a personas de escasos recursos.

«Generalmente tenemos en el closet chaquetas, chamarras, cobijas en buen estado o nuevas, pueden traerlas para poder llevarlos a las comunidades rurales y los sectores más necesitados, confiamos en la generosidad de los escuinapenses”, expresó. 

Por su parte, la directora de Atención Ciudadana y Vinculación Educativa, María del Socorro Rivera Rivera, dijo que el objetivo es recolectar chamarras y prendas de abrigo para entregarlas en comunidades rurales y sectores más vulnerables de la ciudad. 

“Lo que pretendemos es hacer una campaña de abrigos, que seamos generosos y pensemos en las personas que no tienen algo con que cubrirse y poder pasar estos fríos”, señaló Rivera Rivera. 

Para saber 

A las personas interesadas en apoyar esta causa, podrán acudir al centro de acopio que está instalado en la plazuela Ramón Corona, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, el día de hoy viernes 28 de enero. 

¡Alerta por el frío! Continuarán bajas temperaturas en zona serranas del sur de Sinaloa

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play