contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las bajas temperaturas generadas por la tormenta invernal continuarán en las zonas serranas; desde Cosalá, Concordia, San Ignacio, Rosario, Escuinapa y Mazatlán deberán estar alertas, indicó Oscar Osuna Tirado, delegado del Instituto Estatal de Protección Civil en la zona sur.  

El funcionario estatal expresó que de ser necesario, se habilitarán albergues para el resguardo de cada una de las poblaciones, además de tener el apoyo del sistema DIF Sinaloa, donde se entregarán cobijas, cobertores y los insumos necesarios que ocupen los habitantes de dichas zonas.  

“Esperemos que esta semana con esta tormenta invernal que está afectando a gran parte del país no cause mayores estragos y tengamos que adaptar los refugios temporales en algunos municipios para resguardar a la gente”, dijo Osuna Tirado. 

¡No olvides tu paraguas! Esta semana hay probabilidad de lluvias

Por último, dejó en claro que hasta la fecha no ha habido ningún problema en las zonas serranas del sur de Sinaloa, y espera que la tormenta invernal no afecte ni cause daños a gran parte del país ante el descenso tan drástico de las temperaturas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play