contacto@punto.mx
clima nublado

MAZATLÁN.- ¿Días nublados? ¡Sí, por favor! La Cuarta Tormenta Invernal y el frente frío numero 24 se desplaza sobre el noroeste de la República Mexicana, en interacción con la corriente en chorro subtropical ocasionarán ambiente frío a muy frío y vientos con rachas de 70 a 80 km/h y tolvaneras en dicha zona.

A su vez, se prevé ambiente gélido, lluvias con chubascos en Sonora, Chihuahua y Coahuila, así como lluvias aisladas en Sinaloa, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí con posible caída de nieve o aguanieve en Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

¡Lleva tu paraguas! Mazatlán tendrá un 30 por ciento de probabilidad de precipitaciones, la mañana de hoy se espera esté completamente nublada con alguna ligera actividad de lluvias en algunas zonas, especialmente las que se encuentran más cercanas al mar. De acuerdo al pronóstico se espera que a partir de las 14:00 horas el cielo se despeje parcialmente dándole paso a algunos rayos del sol.

Las temperaturas irán desde 15 grados, la más baja, hasta 24 grados la más alta, la cual se prevé se registre a las 15:00 horas.

¿Qué pasa con el resto de la semana? Según el Servicio Meteorológico Nacional, martes, miércoles, jueves y viernes tendrán mañana nubladas y tardes despejadas con poca probabilidad de lluvias con temperaturas que oscilarán entren los 14 y 26 grados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play