contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Seguro has notado que las temperaturas han cambiado un poco en los últimos días, dejando atrás el clima caluroso que caracteriza a la época de verano y a la famosa ‘canícula’ y la pregunta que nos hacemos es: ¿Ya viene el frío?  

De acuerdo a Hugo Nordhal Valdés, encargado del Servicio Meteorológico Local, esto podría mantenerse aunque solo por unos días. Explicó que este fin de semana entraría entrando el frente frío número 8 que podría provocar que las temperaturas desciendan un poco más.  

Para los próximos días se pronostican temperaturas mínimas de 20 a 21 grados (por la mañana), máximas de hasta 30 grados (mediodía) y 23 a 25 grados Celsius (por la tarde noche).   

«El frente frío número 8 está a punto de entrar y provocará que las temperaturas se mantengan bastantes frescas aquí, de hecho, la temperatura máxima será de 30 grados».  

Hugo Nordhal Valdés}
Encargado del Servicio Meteorológico Local

Pero esto no significa que el calor se irá definitivamente, una vez pasado los efectos del frente frío, las temperaturas aumentarán un poco, claro, sin llegar de calurosas a muy calurosas, sino que se mantendrán de cálidas a calurosas.  

Nordhal Valdés recordó que noviembre no es tan fresco y que naturalmente es caluroso, por lo que las temperaturas que se registrarán en los próximos días estarán dentro de los parámetros normales.  

«Pasado el efecto del frente frío, las temperaturas se recuperan y si estuvieran seguidos fuera diferente, pero no, se mantendrán de cálidas a calurosas», concluyó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play