contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si, al igual que nosotros, estás esperando la llegada del frío, ve preparando el suéter porque traemos buenas noticias. Según Hugo Nordahl Valdés, el encargado local del Servicio Meteorológico Nacional, a partir del 20 de noviembre las temperaturas en Mazatlán cambiarán notablemente, sobre todo en las mañanas.  

Se espera que, a partir de esa fecha, se registren temperaturas mínimas de hasta 20 grados y máximas de al menos 27 grados centígrados.  

“Entre el 18 y el 20 de noviembre, las temperaturas bajarán considerablemente, y a partir de esos días, las temperaturas irán disminuyendo. Entre más bajen, la recuperación será igual de menor”.  

Hugo Nordahl
Encargado del Servicio Meteorológico Local

Y mientras llegan esos días, durante esta semana, Mazatlán registrará temperaturas máximas de 32 grados centígrados y mínimas de 22 grados centígrados. 

En el mismo sentido, la nubosidad será del 40 por ciento en el transcurso del día y del 21 por ciento durante la noche. Mientras que las ráfagas de viento alcanzarán los 28 kilómetros por hora en el día y los 20 kilómetros por hora en la noche, lo que provocará que el día se sienta agradable.  

“Las temperaturas estuvieron bastantes agradables.Por la mañana estuvimos a 22 grados como mínima, pero sí vamos a tener una recuperación que se va a mantener dentro de lo agradable. Podríamos llegar a los 32, pero de igual forma se sentirá fresco”.  

¿Habrá lluvias? De acuerdo a Nordahl Valdés, para los próximos días no se esperan precipitaciones como las que se tuvieron el fin de semana pasado a consecuencia del frente frío número 8 que pasó por nuestro territorio.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play