contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las ganas de salir adelante son enormes cuando se quiere ser mejor y, sobre todo, cuando buscas el sustento familiar, así lo demostraron los mazatlecos en el Bazar Emprendamos Juntos, que se realizó en Isla Tres City Center.  

Participaron alrededor de 30 empresarios que, meses atrás recibieron una capacitación que iba desde la formalización de su negocio, salud financiera, análisis de costos y demás, de tal manera que ellos, como emprendedores hagan lucir mejor su negocio y lo lleven como un caso de éxito.  

Desde las 17:00 horas, en la explanada de Isla Tres City Center, los stands estaban listos para que los asistentes dieran un par de vueltas, mezclados entre accesorios, comida oaxaqueña, las famosas Kitty Chelas, raspados, hot dogs y adornos navideños.  

“Lo que buscamos es darles formalidad y las bases para que ellos puedan desarrollar sus ideas para que pasen al siguiente nivel. Todos los que participan en este bazar ya pasaron por eso y les damos seguimiento”.  

Wendy Hernández
Responsable de Emprendamos Juntos

La gente esperó que bajara el sol para caminar tranquilamente por los stands, algunos aprovechando una que otra oferta que cada emprendedor tenía y otros pasando la tarde, niños en las zonas infantiles, entre actividades y dinámicas.  

“Estos bazares ayudan para que ellos se den a conocer, se aclienten y vayan generando este dinamismo”, dijo Wendy Hernández.  

El bazar se convirtió también en un espacio para la recaudación de despensas y alimentos no perecederos para los damnificados por el huracán “Otis”, en coordinación con Fundación Grupo ARHE, así como también donativos para Fundación Teletón, que está por inaugurar un CRIT en Sinaloa.  

Música en vivo, bailarines, hasta una clase de zumba infantil, brincolines y áreas de pintar para los niños y niñas, hasta la visita de María Paula, candidata a Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán, que bailó zumba e hizo un pequeño boteo a su favor. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play