contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Nuestro semidiós favorito está de regreso! Luego de dos años de que se diera a conocer que Disney estaba buscando hacer una serie de la saga literaria ‘Percy Jackson y los dioses del olimpo’, este martes por fin se ha confirmado la noticia.

Así lo informó Rick Riordan, el autor de los libros, en un video publicado desde la cuenta de Disney +.

“Estoy encantado de ser el primero en decirles que ‘Percy Jackson y los dioses del olimpo’ llegarán real, verdadera y seguramente a las pantallas”.

Percy Jackson: todo lo que sabemos

Riordan y Jon Steinberg serán los encargados de escribir el primer episodio, el cual estará bajo la dirección de James Bobin, de esta manera resulta ser muy prometedora la nueva adaptación de la historia que ya fue llevada a pantalla grande.

¿Estará Logan Lerman como protagonista? Eso no lo sabemos, puesto que todavía no se han revelado más detalles salvo que la serie ya tiene luz verde para que sea producida. Pero sí se adelantó que la trama de la nueva adaptación estará desvinculada a las películas que fueron estrenadas en 2010 y 2013; al igual que en los libros, la historia girará en torno a Percy Jackson un joven de 12 años que se entera que su padre es Zeus, lo que lo convierte en un semidiós.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play