contacto@punto.mx
The last of us

MAZATLÁN. – ¡Regresamos con los estrenos! Como ya es costumbre, en Punto MX te traemos cada semana los estrenos de películas y series de tus plataformas de streaming favoritas. En esta ocasión las recomendaciones van desde series de comedia, drama y acción.  

¿Estás listo? Acá te los dejamos  

Netflix  

Contra las cuerdas 

Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, Ángela debe enfrentarse a su mayor desafío: retomar las riendas de su vida y recuperar el amor y respeto de Rocío, su hija. Al darse cuenta de que Rocío es una gran aficionada a las luchas, encuentra en ellas y en su alter ego Novia Negra, el camino para conquistar a las audiencias y sobre todo al corazón de su hija.  

Ya disponible  

That ’90s Show  

Este reboot trae de regreso al elenco original y suma nuevos protagonistas a la historia que tendrá diez episodios. 

La esperada secuela “That 90´s show” se desarrolla en 1995 y sigue la vida de Leia Forman (Callie Haverda), hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon). Por su corta edad, la joven busca añadir un poco de diversión a su vida y hacer nuevos amigos. 

Ya disponible  

Bling Empire: Nueva York 

Un nuevo grupo de millonarios asiático-estadounidenses presumen su fortuna y su ropa de diseñador mientras lidia con el drama y la vida en Nueva York.  

Estreno viernes 20 de enero  

HBO Max  

The Last of Us 

La serie basada en el excelente videojuego de Naughty Dog nos muestra un mundo postapocalíptico, donde una pandemia asola la humanidad. Seguiremos los pasos de Joel, un contrabandista que tendrá que escoltar a Ellie por todo el territorio estadounidense en ruinas que deberá protegerla de toda clase de peligros. 

Ya disponible  

Arny. Historia de una infamia 

La docuserie de HBO Max aborda los fallos judiciales, policiales y periodísticos alrededor de la red de prostitución de menores en Sevilla, España de los años 90 

El 17 de enero de 1996 saltó por primera vez a los medios de comunicación el ‘caso Arny’ una red de prostitución de menores en un pub de ambiente gay de Sevilla. La noticia provocó un gran revuelo porque, entre los 49 acusados que se fueron conociendo, se encontraban famosos como Jesús Vázquez, Jorge Cadaval, Javier Gurruchaga y el juez de menores de la capital andaluza, Manuel Rico Lara. 

Estreno viernes 20 de enero  

Gozilla vs Kong 

¡INPERDIBLE! El encuentro de dos leyendas: Godzilla y Kong, las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, se enfrentan en una espectacular batalla que será inolvidable. Estos monarcas monstruosos se embarcan en una misión peligrosa en un terreno desconocido, donde iremos descubriendo pistas sobre el origen de los titanes, mientras una conspiración humana amenaza con eliminar para siempre a estas criaturas, para bien y para mal. 

Estreno 21 de enero  

Amazon Prime Video  

De brutas, nada (T4) 

De brutas, nada es una serie web mexicana de comedia y drama producida y adaptada por Sony Pictures Television a partir de un guion de Isabella Santodomingo, creadora de Los caballeros las prefieren brutas. La serie mexicana ya tiene disponible en la plataforma la tercera tanda de episodios de esta historia que conquistó a miles de fans.  

Ya disponible 

Meet Cute  

Si pudieras viajar al pasado y cambiar el pasado, los traumas, solucionar sus problemas. Y convertir a tu pareja en la persona perfecta ¿lo harías? Pues de eso se trata esta única serie.  

Estreno viernes 20 de enero  

The Legend of Vox Machina (T2)  

¡Hay nueva temporada! Después de salvar al reino del mal y la destrucción. Vox Machina se enfrentará a salvar el mundo una vez más, pero esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocidos como Chroma Conclave.  

Estreno 20 de enero  

Disney Plus  

‘Atlanta’ (Temporada 4) 

La cuarta temporada de la exitosa serie estadounidense ‘Atlanta’ trae de vuelta a su ciudad natal de Georgia a Earn (Donald Glover), Alfred “Paper Boi” Miles (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz). Pero la pregunta es, ¿ha cambiado Atlanta o lo han hecho ellos? La serie cuenta con la producción ejecutiva de Donald Glover, Stephen Glover, Hiro Murai, Stefani Robinson, Paul Simms y Dianne McGunigle. 

Ya disponible  

Idina Menzel: ¿por dónde se va al escenario? 

Disney+ estrena ahora un documental sobre la vida y la carrera de Idina, titulado “Idina Menzel, ¿Por dónde se va al escenario?” Esta sincera mirada a la vida de una estrella de Broadway explorará el viaje de Idina desde sus humildes comienzos hasta su actual estatus de superestrella internacional. 

Desde los ensayos hasta las actuaciones, este documental ofrecerá a los espectadores una mirada exclusiva entre bastidores al mundo de Broadway, y un retrato íntimo de Idina y su camino hasta convertirse en un nombre muy querido. 

Ya disponible  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play