contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- EU, Brasil y México serán los países que podrán disfrutar del Soy Rebelde World Tour, una serie de conciertos que significarán el reeencuentro de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, quienes entre 2004 y 2006 se convirtieron en todo fenómeno juvenil, inicialmente en la telenovela «Rebelde», para después brincar a los escenarios como RBD 

Esta noche, y tal como lo habían prometido a sus fans, la agrupación dio detalles sobre su tan esperado regreso, entre estos dieron a conocer las ciudades que comprenderá la gira, cuyos boletos saldrán en preventa el próximo martes y, al público en general, el viernes. 

El único ausente será Alfonso Herrera, quien ha dicho que RBD fue una bella etapa de su vida, pero que ahora está enfocado completamente en su carrera como actor, misma que ha impulsado los últimos 15 años. 

La única mala noticia es que los fans tendrán que esperar algunos meses más para ver reunidos a sus ídolos, ya que El Soy Rebelde World Tour se realizará entre agosto y diciembre de este 2023, iniciando en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas. 

Otras de las ciudades que contemplan son Nueva York, Phoneix, Orlando, Miami, Chicago y Los Ángeles; mientras que en Brasil se anunciaron conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro. 

RBD

¿Cuándo se llevarán a cabo los conciertos de RBD en México?  

Por más de 15 años, toda una generación completa ha esperado para volver a ver a RBD en México, es por eso que la banda decidió que su tierra natal sería el escenario perfecto para cerrar este ciclo y poder despedirse de sus fans como no lo hicieron antes.  

También puedes leer: ‘Yo digo R, tú dices BD’, Los RBD anuncian su regreso – Punto MX

La banda tiene preparadas tres únicas fechas en tierras aztecas. Monterrey, el 24 de noviembre; Guadalajara, el día 26 y la Ciudad de México el 1 de diciembre, teniendo al Foro Sol como testigo final. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play