contacto@punto.mx
Meryl Streep

La tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, se unió oficialmente al elenco de la tercera temporada de «Only Murders in the Building», el éxito aclamado por la crítica, que en México se puede ver a través de Star+.

Pásale a leer: ‘Back to Black’: Así luce Marisa Abela de Amy Winehouse

El co-creador y estrella, Steve Martin, tuiteó una instantánea en blanco y negro del elenco en el set de Manhattan con el texto: «¡La filmación de la temporada 3 de Only Murders in the Building comenzó! Un elenco para soñar».

Pero fue la productora ejecutiva y estrella Selena Gomez, quien compartió un video de Instagram en el que el talentoso conjunto pretendía tratar a la leyenda de la actuación de 73 años como una asistente personal.

«¡Hola chicos, estamos en el set! ¿Qué estamos filmando? ¡Temporada tres!», expresó para presentar a Steve, Martin Short, Paul Rudd, y en una inmensa sorpresa, al aparecer detrás de sillón Meryl, que se apresuró para ayudar a todos, con un cojín, un té y causando en Selena una expresión de asombro y emoción.

La última vez que vimos a Meryl Streep en televisión fue en la temporada 2 de ‘Big Little Lies’ (HBO Max), en la cual interpretaba a la madre de Perry (Alexander Skarsgård), esposo de Celeste (Nicole Kidman). Además, próximamente la veremos en la antología de Apple TV+ ‘Extrapolations’.

¿De qué trata la serie?

Only Murders In The Building sigue a tres extraños que comparten una obsesión por el crimen verdadero y que de pronto se ven envueltos en uno cuando investigan la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de apartamentos de Nueva York.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play