contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  No importa si te encantan las historias de crimen, el drama, los deportes, la comedia, los documentales o los dibujos animados, en nuestra lista encontrarás la ideal para ti.    

Así que continúa leyendo en Punto MX porque a continuación te damos la lista de todo lo que podrás ver desde la comodidad de tu hogar. ¡Ve preparando las palomitas!    

NETFLIX    

Zombiverso    

Zombieverso es una serie de realidad zombie surcoreana de reciente estreno que debutó en Netflix el 8 de agosto de 2023. La serie está ambientada en Seúl, donde un brote de un virus zombi ha causado estragos. Sin saberlo, un grupo de concursantes se reúne para participar en un reality show de citas, sólo para encontrarse atrapados en medio de una ciudad invadida por zombis. Juntos, deberán atravesar la ciudad infectada, eludiendo la implacable persecución de los muertos vivientes, para asegurar su supervivencia.   

Este programa combina elementos de la telerrealidad y de los concursos de supervivencia. Cada día, a los concursantes se les asignan diversas tareas, que deben completar con éxito para obtener los suministros necesarios para su supervivencia. Además, deben colaborar y elaborar estrategias para evitar ser emboscados por los voraces zombis.   

Ya disponible  

Agente Stone    

Una agente de inteligencia de una organización mundial dedicada a mantener la paz debe evitar que una hacker robe su recurso más valioso y peligroso. ¿Crees que lo logre?    

Estreno 11 de agosto   

DISNEY PLUS    

Solo asesinatos en el edificio, Temporada 3   

La tercera temporada encuentra a Charles, Oliver y Mabel, interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, iinvestigando un asesinato entre bastidores de un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy, Paul Rudd, es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve truncado por su prematura muerte. Ayudado por su compañera de reparto Loretta Durkin, Meryl Streep, nuestro trío se embarca en su caso más difícil hasta la fecha, todo ello mientras el director Oliver intenta desesperadamente recomponer su espectáculo. Arriba el telón.   

Ya disponible    

Moving    

Moving es una adaptación del exitoso webtoon del mismo nombre del famoso autor coreano Kangfull, “Moving” está protagonizada por Ryu Seungryong, Han Hyojoo y Zo Insung en una cautivadora historia sobre un grupo de individuos con superpoderes que huyen de las fuerzas gubernamentales y un misterioso asesino que ha sido enviado para acabar con todos ellos.   

Ya disponible    

HBO MAX   

Cuestión de justicia    

Esta película sigue al joven abogado Bryan Stevenson y su histórica batalla por la justicia. Uno de sus primeros casos es el de Walter McMillian, condenado a muerte por el asesinato de una joven pese a las evidencias que prueban su inocencia.   

Ya disponible   

Tiempo de victoria    

Comenzamos con Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers, una serie creada por Max Borenstein y Jim Hecht. Decir que está ambientada en la década de 1980 y sigue la historia del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers, que se convirtió en una de las dinastías más dominantes en la historia de la NBA.   

Ya disponible    

Ghost ship   

Es una película de terror de 2002 dirigida por Steve Beck y escrita por Mark Hanlon y Jonathan A. Stewart. La película está protagonizada por Gabriel Byrne, Karl Urban, Ron Eldard, Emily Mortimer, Isaiah Washington y Julian Richings.   

La película sigue a un grupo de rescatistas marítimos que responden a una señal de socorro de un barco fantasma llamado Antonia Graza. Cuando llegan al barco, descubren que está vacío y lleno de restos de sangre. Pronto se dan cuenta de que el barco está embrujado por los espíritus de los pasajeros y la tripulación que murieron en un incendio a bordo.   

Estreno 11 de agosto

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play