contacto@punto.mx
VACUNACION

MAZATLÁN. – Una nueva jornada de vacunación contra Covid-19 llegó a Mazatlán, si estás en los rangos de edades solicitados es tu momento de asistir y no dejar pasar esta nueva oportunidad, en los centros asignados.  

¿De qué segmentos estamos hablando? 

Según la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, la convocatoria a la vacunación está abierta para los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, en segunda dosis, el lugar de aplicación será en el Hospital Militar en un horario de 9:00 a 18:00 horas. La dosis asignada será de la marca Pfizer y deben ir acompañados de un adulto.  

Otro segmento poblacional es de los adolescentes de 15 a 17 años en primeras y segundas dosis, la sede será la misma que la anterior, recordando a ambos segmentos que es indispensable llevar impreso el expediente de vacunación.  

Es momento también de los adultos mayores en su refuerzo de tercera dosis, la sede de la vacuna AstraZeneca será el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa en un horario de 9:00 18:00 horas. Si estas en el rango poblacional de los 40 a los 59 años de edad, también tienes la oportunidad de acudir a esta sede o al Centro de Convenciones por el refuerzo, pero ojo, debes tener al menos 5 meses cumplidos después de la segunda dosis.  

¿Aún no te pones ni una sola dosis? El polideportivo de la UAS también será sede de la campaña de rezago para todos aquellos que, por alguna razón ajena, no se hayan vacunado ni en su primera dosis, tanto para la dosis AstraZeneca como Sinovac. Los horarios son los mismos, así que no dudes en asistir.  

El último día de la jornada de vacunación será mañana, domingo 23 de enero, por lo tanto, es primordial que revises bien si te toca o no para que estés protegido ante cualquier contagio. Recuerda que la vacuna no te exenta de contagiarte, pero si minimiza la carga viral y la intensidad de la enfermedad.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play