contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC FEMENIL

GUADALAJARA. – La escuadra de Mazatlán FC Femenil logró sacar un punto de oro en su visita al Jalisco, al igualar 1-1 ante Atlas Femenil, dentro de la jornada dos del Torneo Grita México Clausura 2022, de la Liga MX Femenil.  

El duelo estuvo lleno de contrastes para las atlistas, las cuales celebraron los primeros 100 partidos de Joana Robles, pero que siguen sin poder adaptarse al nuevo proyecto, mientras Mazatlán mostró carácter en cada rincón del campo para salir empatados.   

Las acciones abrieron rápidamente al minuto 9´, tras anotación de Adriana Iturbide, la atacante aprovecho el espacio a la espada de la zaguera y de parte interna con su pierna derecha logró anotar para adelantar a las tapatías.  

Pese a eso las cañoneras no bajaron los brazos y lograron igualar las acciones, Zellyka Arce cometió una mano dentro del área suficiente paraque el central marcara penal, el cual lo convirtió de buena manera Michell Guerrero dándole el empate al Mazatlán.  

Las porteñas supieron replegarse en su área aguanto los embates de las Rojinegras, en especial en la segunda parte donde el juego se decantó de un solo lado, pero no lograron vencer la portería mazatleca.  

Durante la jornada tres el fin de semana Atlas recibirá al Santos, mientras Mazatlán le hará los honores al Puebla.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play