contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El conjunto del Mazatlán FC Femenil logró su primera victoria del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, al vencer por la mínima 1-0 a su similar de Atlético San Luis, en acción de la jornada número cinco.

Las porteñas suman ya cinco unidades colocándose récord de una victoria, dos empates y dos derrotas, además de lograr la primera victoria del año en su casa y ante su gente, mostrando un gran futbol.

San Luis logró dominar los primeros 20 minutos del partido con una mejor posición del esférico y adueñándose del medio campo, mientras las de casa mostraban muchas impresiones sobre el césped, pese a eso las visitantes no lograban tener llegadas con claridad al arco enemigo.

Fue hasta el minuto 24´, cuando San Luis mostró la primera de peligro después de un tiro de esquina por la banda izquierda Daniela Carrandi sacó un disparó arriba del arco al minuto 39´ un tiro libre de las visitantes era los más peligroso del encuentro.

Pero las cañoneras empezaron a hilar toques y posicionarse mejor en el campo y al minuto 42´ llegaría una pena máxima Connie Elizabeth Calíz fue derribada en el área después de un jalón de Ana Karen López la cual de paso fue amonestada.

Un minuto más tarde al 43´ Mazatlán cambió el penal por anotación obra de Connie Elizabeth Calíz, con esa anotación las de casa se fueron al descanso con ventaja 1-0 ante San Luis.

La segunda mitad estuvo muy movida en ambas porterías, aunque serían las visitantes quienes lograron tener las más claras pero la puntería no estuvo a su favor durante el tiempo complementario.

Mazatlán fue de más a menos, ante un San Luis que en todo momento mostró más oficio ofensivo en busca del empate, la más clara fue en los minutos finales tras un disparo desviado de Beatriz Parra.

Para saber

El próximo viernes 4 de febrero el Mazatlán FC recibirá en casa al conjunto de Tigres Femenil en punto de las 19:00 horas de Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play