contacto@punto.mx

SANTO DOMINGO.- La escuadra de Caimanes de Barranquilla, Colombia, silenciaron el estadio Quisqueya Juan Marichal al superar 2-1 a los anfitriones Gigantes del Cibao, República Dominicana, en el juego estelar de la jornada cuatro de la Serie del Caribe 2022.

Con puro pitcheo, los colombianos sacaron el partido a su favor, suficiente para obtener su tercera victoria de la competencia a cambio de una derrota, y asegurar su pase a las semifinales, mientras los dominicanos cayeron al mismo récord.

Lanzadores

La victoria fue para Fernando Pérez, al tirar cinco entradas un tercio, admitió cuatro imparables, recibió una carrera, otorgó una base por bola y recetó cuatro chocolates. Lo sustituyeron; Juan Díaz, Luis Moreno, Jeffrey Nino, culminó Ronald Ramírez, quien reclamó el salvamento.

Lisalverto Bonilla se llevó la derrota donde tiró cuatro entradas un tercio, recibió cuatro imparables, permitió dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó cinco enemigos. Lo relevaron Gabriel Ynoa y cerró Jenrry Mejía.

Juego

En la parte alta del segundo rollo Colombia tomaría la ventaja, Brayan Buelvas conectó elevado de sacrificio al jardín izquierdo para que entrara en pisa y corre al plato Reynaldo Rodríguez.

Ya en el cierre del tercer episodio los colombianos harían una más. Reynaldo Rodríguez conectó imparable al prado izquierdo enviando hasta tierra prometida a Tsung-Che Cheng.

Los dominicanos reaccionaron hasta la sexta entrada quitándose la blanqueada, Robinson Cano conectó sencillo al bosque derecho enviando al plato a José Siri.

Para saber

La última jornada del rol regular de la Serie del Caribe se jugará este martes 01 de febrero, donde Colombia chocará ante Puerto Rico a las 07:00 horas de Sinaloa, mientras los dominicanos cerrarán ante Venezuela.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play