contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Femenil ha asegurado su lugar en las Semifinales de la Copa Oro W 2024 tras vencer este domingo 3-2 a Paraguay. El próximo desafío para las Tricolores será enfrentarse a la potencia sudamericana, Brasil, en un emocionante duelo que definirá al finalista del torneo. 

Luego de hacer historia al avanzar invictas en la Fase de Grupos, anotando nueve goles contra la República Dominicana y venciendo a Estados Unidos por primera vez en más de una década, el Tri Femenil se prepara para enfrentar a otro gigante futbolístico, Brasil, que superó a Argentina en los Cuartos de Final. 

Con destacadas actuaciones, especialmente de Lizbeth Ovalle, quien ha anotado cinco goles en la Copa Oro W, y Mayra Pelayo, la jugadora de Tijuana que marcó un espectacular golazo contra Estados Unidos, México buscará avanzar a la Gran Final en el Snapdragon Stadium de San Diego, California. 

Semifinal de la Copa de Oro W: México vs Brasil 

El enfrentamiento entre México Femenil y Brasil está programado para el próximo miércoles 6 de marzo a las 21:15 horas del centro de México (9:15 de la noche). La otra Semifinal se llevará a cabo en el mismo estadio a las 18:00 horas. 

Copa Oro W

En caso de avanzar, México Femenil tendría la oportunidad de disputar la Final de la Copa Oro W 2024 en San Diego. La fecha pactada para el juego por el título es el domingo 10 de marzo a las 18:15 horas, una cita histórica que el Tri podría alcanzar si logra superar a las brasileñas. 

También puedes leer: Leones de Yucatán imprime intensidad en su tercer día de prácticas – Punto MX

Para saber 

Los aficionados pueden sintonizar el encuentro entre México y Brasil Femenil en vivo a través de ESPN, que posee los derechos de transmisión, o mediante la plataforma de streaming Star+. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play