contacto@punto.mx

Los Leones de Yucatán continúan imponiendo su ritmo acelerado en los entrenamientos, dejando en claro su determinación y espíritu de equipo en su tercer día de prácticas en la Universidad Modelo de la Ciudad de Mérida. 

Desde las 8:30 de la mañana, los jugadores se congregaron en la Universidad, demostrando entusiasmo, risas contagiosas, y muestras de camaradería que caracterizan al equipo.  

La jornada comenzó con rutinas similares a los días anteriores del Mini Camp, con una reunión inicial seguida de calentamientos y ejercicios específicos para bateadores y lanzadores. 

Leones de Yucatán

La novedad del día fue la participación temprana del estadounidense DJ Jhonson, quien destacó al calentar su brazo en el bullpen, anticipando su participación en la loma.  

También se unieron al entrenamiento Anhuar García y Robert Brodell, exhibiendo poderosas rectas y rompientes, bajo la atenta observación del coach Octavio Álvarez y Raúl Ortega. 

Leones de Yucatán

Yamil Castillo, por su parte, trabajó en ejercicios de balance en el montículo bajo la supervisión del scout melenudo Raúl Ortega.  

En cuanto al trabajo con el madero, los novatos Elías Verdugo y Jafet Ojeda mostraron sus habilidades, junto a Walter Ibarra y Fabricio Macías. 

Leones de Yucatán

En el área de infield, los jugadores se dedicaron a cubrir la segunda base, recibiendo instrucciones y practicando el double play bajo la dirección de Oswaldo Morejon, quien bateaba roletazos para perfeccionar la coordinación. 

También puedes leer: Venados Basketball inicia una nueva aventura en el Cibacopa   – Punto MX

Al concluir la intensa jornada matutina, los Leones se dirigieron a su hotel para disfrutar de un merecido almuerzo y descanso, preparándose para las rutinas de gimnasio programadas para la tarde.  

La determinación y la unidad del equipo son evidentes en cada sesión de entrenamiento, alimentando las expectativas de sus seguidores de cara a la próxima temporada. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play