contacto@punto.mx
VENADOS BASKETBALL

MAZATLÁN.- Venados Basketball inicia una nueva aventura dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2024, llena de mucha ilusión para lograr la consolidación del equipo y conseguir el título en este año. 

La Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán abrió sus instalaciones para recibir las emociones de la Liga Chevron, donde la duela se iluminó de un gran momento entre música, risas, luces y mucha diversión.   

Pase a leer Eclipse solar presente en la nueva piel de Venados Basketball – Punto MX

Al sonido del rap, la música especial ligada al deporte ráfaga, le dio la bienvenida a este torneo, testigo de las decenas de aficionados citadas al inmueble universitario para formar parte de la fiesta del baloncesto profesional en Mazatlán.   

El acto inaugural arrancó con un acto cívico, que apadrinó el Colegio Militarizado de Mazatlán, y lo encabezó José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos de la Costa del Pacífico.   

También estuvieron presentes Paúl Luque Wiley, presidente del club; Ismael Barros, presidente del club Venados de Mazatlán; Fabiola Verde Rosas como autoridad, así como Sergio Lizárraga, anfitrión y director de la UAD Mazatlán.   

Venados Basketball rinde homenaje a cinco leyendas  

Dentro de esta fiesta, Venados Basketball rindió homenaje a cinco leyendas del basquetbol mazatleco: Ramón Aguirre, Jorge Peña, Hilario Cazares, José Bustamante y Fernando Partida, representantes de la “vieja guardia” que recibieron una placa para aplaudir su trayectoria a nivel local, estatal y nacional.   

Enseguida, un grupo de jóvenes regalaron un acto musical donde presumieron todo su talento en la duela, y sacaron sus mejores pasos del break dance, para cerrar con broche de oro la fluida inauguración. 

El primer juego de Venados en el Cibacopa 2024 fue contra los Caballeros de Culiacán, ayer viernes, mismo que ganaron los capitalinos.

Venados Basketball impone respeto en casa y aplasta a la Nobleza

Venados Basketball inició su temporada en casa con una contundente victoria 91-74 frente a los Caballero de Culiacán, en una noche especial para los rojos. 

El debut de los Mazatlecos fue más que especial en la duela del Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango al vapulear a su acérrimo rival y darle una alegría a su afición. 

VENADOS-CABALLEROS

Los del puerto contaron con una brillante actuación de sus extranjeros Donald Runnels y Robert Whitfield, quienes brillaron a la ofensiva con 25 y 23 unidades, respectivamente. 

Los Caballeros buscaron brillar a ofensiva Carson Newsomey Marcus Tarrance, con 18 y 13 unidades, respectivamente. 

Se lleva la primera mitad  

Venados mostró su poderío desde el primer cuarto al dominar cada espacio de la cancha, penetrando la pintura aplacer al superar 36-19 a la Nobleza. 

El segundo cuarto siguió con la misma tónica para Venados que fue más que su rival en la duela al vencer 22-14 a Caballeros, yéndose Mazatlán al descanso con ventaja 58-33. 

Intentan Caballeros emparejar 

En el tercer cuarto Caballeros intentó emparejar las cosas, pero no fue suficiente ya que los pupilos de Fernando Rivero lograron quedarse con el parcial 19-15. 

Ya el cuarto periodo fue para la visita, que logró imponer 26-14 ante Venados, quienes ya tenían el juego en la bolsa y le dieron oportunidad a todos sus muchachos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play