contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Eclipse total de Sol que tendrá lugar el próximo 8 de abril, será la inspiración de la vestimenta de Venados Basketball Mazatlán para la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). 

El destape de los nuevos jerseys y ropa deportiva de Venados Basketball se llevó a cabo al interior  de Plaza Acaya con un increíble desfile al estilo de las grandes pasarelas de moda.  

Las primeras playeras en desfilar fueron las casuales, playeras de algodón en color negro y detalles con apliques rojos. Dos blusas fueron de la línea de damas y una más de manga larga para caballeros.  

Acto seguido, desfilaron los tan esperados jersey. El primero en salir fue en tono rojo para visitante, y el oficial que portara la escuadra mazatleca es de color blanco, un tono elegante.  

Pero el tercer jersey fue el más emocionante, el alternativo puesto que está inspirado en el eclipse total de sol que tendrá lugar el próximo 8 de abril. En el jersey se pueden apreciar estrellas, lunas y soles de color amarillo que destacan entre el color azul rey.

Invitados especiales de Venados Basketball

En el evento denominado “Ponte la Jersey”, estuvieron presente Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Ninfa Padrón, gerente de mercadotecnia de Plaza Acaya; y Rogelio Olivas, Oficial Mayor, en representación del presidente municipal, Édgar González Zataráin. 

Entre los invitados especiales se encontraron los jugadores del equipo de Basketball,  quienes tuvieron una dinámica de firma de autógrafos para todos aquellos fans amantes de este bonito deporte.  

También puedes leer: Hanna Enciso se corona ‘reina’ de la montaña en Tour Venados – Punto MX

Así mismo, la belleza y elegancia de Carolina Ruelas y Siu Ling Cotero, Reina del Carnaval 2024 y Reina de los Juegos Florales 2024, respectivamente, se hicieron presentes para disfrutar del espectáculo.  Las reinas infantiles tampoco faltaron, María Paula y Givanna también se divirtieron a lo grande. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play