contacto@punto.mx

TORREÓN.- En un enfrentamiento emocionante correspondiente a la jornada 08 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, el Mazatlán FC visitó al Club Santos, pero lamentablemente, los puntos quedaron en casa para los guerreros de Torreón con un marcador final de 1-0. 

La contienda inició con un equilibrio entre ambas escuadras. Poco antes de concluir el primer tiempo, el portero Hugo González, en una destacada actuación, evitó la caída de su marco, permitiendo que ambos equipos se fueran al descanso con un marcador igualado de 0-0. 

La segunda mitad del encuentro continuó siendo intensa. Con 52 minutos en el cronómetro, Yoel Bárcenas del Mazatlán FC intentó abrir el marcador con un disparo que rozó apenas uno de los postes del arco guerrero. Sin embargo, un minuto después, Bruno Amione del Club Santos logró anotar el primer tanto de la tarde, poniendo a los locales en ventaja. 

Hugo González, el arquero del Mazatlán, nuevamente se destacó a los 68 minutos con una formidable atajada, manteniendo el marcador en 1-0. A pesar de los esfuerzos del equipo dirigido por Ismael Rescalvo, la fortuna no estuvo de su lado. 

Josué Colmán, a los 78 minutos de tiempo corrido, buscó igualar el marcador con un disparo cruzado que lamentablemente impactó en el poste del arco defendido por Carlos Acevedo. 

A pesar de los intentos finales del Mazatlán FC, no se produjo el empate y los tres puntos quedaron en manos de los locales. 

También puedes leer: Eclipse solar presente en la nueva piel de Venados Basketball – Punto MX

Mazatlán FC

Próximo juego para Mazatlán FC

El próximo desafío para los Cañoneros será enfrentar al Club Necaxa. Este emocionante encuentro se llevará a cabo en el Estadio El Encanto el próximo viernes 1 de marzo, a las 20:00 horas del Pacífico. Los seguidores del Mazatlán FC esperan una destacada actuación de su equipo en este próximo enfrentamiento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play