contacto@punto.mx

SANTO DOMINGO. – Con un ataque de dos anotaciones en la quinta y dos más en la sexta entrada los Criollos de Cagua de Puerto Rico, se despidieron de la Serie del Caribe con victoria al superar 6 por 2 a su similar de Caimaneros de Barranquilla, Colombia.

Los boricuas tuvieron un clásico para el olvido, al culminar con marca negativa de una victoria y cuatro derrotas, mientras Colombia ya se encontraba en semifinales teniendo una histórica participación dentro de la competencia.

Lanzadores

El abridor puertorriqueño, Luis Leroy, se alzó con la victoria al triar siete entradas completas, aceptó cinco sencillos, ponchó ocho rivales, regaló un pasaporte y aceptó una carrera; le siguieron Branden Webb y Ricardo Gómez.

La derrota recayó en Eduar López en tres entradas, tercio, donde admitió dos carreras, dos imparables, regaló dos pasaportes. Lo relevaron; Randy Consuegra, Luis de Ávila, Luis Escobar, Donald Goodson y Rodrigo Benoit.

Juego

Colombia tomaría la ventaja con un solitario cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Mauricio Ramos, en la parte alta del tercer rollo.

Al cierre del tercer episodio Puerto Rico logró empatar el juego, después de que Rey Fuentes anotó tras un wildpitch de Eduar López. Puerto Rico amentó su ventaja en la cuarta entrada, Johneshwy Fargas empujó a Emmanuel Rivera al plato.

Ya en la quinta entrada Nelson Velázquez produjo dos rayitas más para Criollos, mientras en la sexta cayeron dos más en los pies de Rey Fuentes con bola ocupada de Vimael Machín. En la misma jugada hubo un error que le permitió timbrar a Jancarlos Cintron.

Colombia anotó su segunda carrera en la octava, con elevado de sacrificio al derecho de Brallan Pérez, quien mandó al plato a Édgar Figueroa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play