contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Con un rally de siete carreras en el primer rollo fue suficiente para que los Tomateros de Culiacán vencieran 7-3 a los Charros de Jalisco, y de paso acortar la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022. 

Los guindas fueron agresivos con el abridor tapatío Bernnan Bernardino, el cual no logró sacar ningún tercio al salir del juego a punta de batazos donde Culiacán mostró el porqué son los actuales reyes del pacífico. 

Además, Tomateros contó con una soberbia actuación del abridor Manny Barreda, quien solamente recibió una carrera al maniatar casi por completo a los visitantes.  

21 guindas retirados en fila  

Lanzadores 

La victoria fue para el derecho Manny Barreda al tirar seis entradas completas, soportó dos sencillos, un jonrón, aceptó una carrera, regaló un pasaporte y ponchó seis enemigos. Lo sustituyeron Carlos Vázquez, Andrés Chávez, Oliver Pérez, y finalizó el juego David Gutiérrez.  

Bernnan Bernardino no logró sacar ningún tercio y se quedó con la derrota donde recibió cuatro imparables, admitió cinco carreras y regaló una base. Lo relevaron Manuel Flores, Adrián Guzmán, y culminó el partido Jaime Lugo. 

Partido 

En la parte baja del primer rollo Tomateros realizó un rally de siete anotaciones, Sebastián Elizalde produjo la primera con imparable al jardín central enviando hasta el plato a Jesús Fabela, enseguida Joey Meneses regó imparable al central para mandar hasta tierra prometida a Ramiro Peña y Sebastián Elizalde. 

La fiesta de batazos guindas continuaron, Víctor Mendoza dio imparable al izquierdo anotando la cuarta carrera de Tomateros Menses, una más llegaría con sencillo al central de José Guadalupe Chávez al prado central, entró al pentágono Mendoza.  

Dos carreras más llegarían para cerrar la entrada tras un triple de Jesús Fabela al bosque derecho anotando Stevie Wilkerson y José Guadalupe Chávez.  

Jalisco se quitaría la blanqueada en la tercera entrada, José Manuel Rodríguez conectó cuadrangular solitario al jardín central. 

Los tapatíos lograron hacer dos anotaciones tras jonrón de Félix Pérez entre central y derecho, lo que trajo por delante a Dariel Álvarez.  

Abridores para el juego cuatro 

Alex Delgado (Charros) vs. José Luis Bravo (Tomateros) 

Trainer mexicana formará parte de los Padres de San Diego

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play