contacto@punto.mx
MAZATLAN FC

MAZATLÁN. – La directiva del Mazatán FC dio a conocer a su nuevo tripulante, se trata del mexicano Marco Jhonfai Fabián de la Mora, quien será el nuevo refuerzo del equipo para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX,  

El volante ofensivo tiene una amplia experiencia dentro del balompié, y buscará aportar su talento para que los cañoneros comiencen a sumar unidades y ayudarlos a entrar por primera ocasión en su historia a una liguilla.  

Marco Fabián ha jugado para las Chivas, Cruz Azul y FC Juárez en el futbol mexicano, mientras en el extranjero; Eintracht de Frankfurt de Alemania; Philadelphia Unión de Estados Unidos, y Al Sadd SC de Qatar.  

Por su parte también ha vestido los colores de la Selección Nacional Mexicana, donde se consagró campeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el Preolímpico de CONCACAF 2012, así como el Torneo Esperanza de Toulon en Francia y el mismo año consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El jugador tapatío tuvo la oportunidad de regresar con el equipo que lo vio nacer, las Chivas, pero la condición de primero jugar con el Tapatío en la Liga Expansión, no fue de su agrado por lo que decidió venir a puerto.  

Ficha técnica

Nombre: Marco Jhonfai Fabián de la Mora  

Fecha de Nacimiento: 21 de julio de 1989

Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play