contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC FEMENIL

MAZATLÁN. –  Con muchas dificultades, entre polémica y poca contundencia, Cruz Azul venció por la mínima 1-0 al Mazatlán F.C. Femenil dentro de la jornada 12 del Torneo Apertura 2022, de la Liga MX, suficiente para que las chicas del Azul se metieran a la pelea en los puestos de liguilla.  

El cuadro celeste llegó a 18 unidades, y momentáneamente se ubican en el séptimo peldaño, por su parte las Cañoneras se quedarán en el penúltimo lugar general del presente campeonato. 

Las Celeste dominaron en la primera parte del juego disputado en las instalaciones de La Noria, ante un equipo porteño que sin claridad de juego logró tener resistencia gracias a las intervenciones de su portera Alondra Ubaldo.

Las cementeras tuvieron mucha destreza sobre el césped controlando el esférico, pero la falta de gol fue el mayor problema, para irse al descanso igualadas 0-0. 

En la segunda mitad el técnico Roberto Pérez arriesgó todo en el complemento y mandó a la cancha a Karla Riley, quien fue determinante en una controvertida jugada, quien se encontraba adelantada, pero no fue sancionada.  

La jugadora celeste recibió el esférico para filtrarse por el costado derecho y mandar un centro preciso, que para mala fortuna de las mazatlecas, la zaguera María Fernanda Sandoval mandó a su propio arco al minuto 65´, dándole el gol a las locales y a la postre la victoria.  

Para saber

El próximo compromiso de las cañoneras será el jueves 22 de septiembre en el estadio “Kraken”, cuando reciba al Club Xolas de Tijuana, en punto de las 20:00 horas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play