contacto@punto.mx
DOWN

MAZATLÁN. – Dicen que las acciones buenas hacia los demás se te multiplican, y una de ellas es decir “sí”, al clásico redondeo, en esta ocasión, el apoyo será para Casa Down, que se apoyará de esta campaña en las tiendas Oxxo, buscando que los demás se sumen a la causa que manejan desde hace años.  

Pero, ¿Qué es Casa Down? 

Es una Institución de Asistencia Privada que se dedica a la atención y capacitación de personas con síndrome de Down, desde bebés, con la especialización de estimulación temprana, hasta adultos, con capacitaciones encaminadas a lo laboral y el emprendedurismo.  

Irma Lizette Michel Reynoso, directora de Casa Down, mencionó que es por eso que, con campañas como el redondeo, ayudan a mejorar y continuar con las actividades, incluso, en dos redondeos anteriores, lograron levantar los muros, dando a entender, que estas campañas sí son reales.  

“Estamos convencidos que esto es verdadero, mucha gente dice que no, pero con eso hemos podido construir nuestras instalaciones, para eso queremos este redondeo, para seguir trabajando y adecuando nuestras instalaciones y dar un mejor servicio”, declaró.  

Mantienen capacitaciones tanto para los beneficiados como para los padres, a manera de fortalecer los lazos y la atención familiar; tienen asesorías de manera individual y grupales, tanto presenciales como en línea, ahora con la pandemia, además de talleres de bisutería, y hasta elaboración de jabones, que los mismos estudiantes han vendido para apoyarse económicamente.  

“Tenemos talleres laborales, ellos trabajan ahí, elaborando artículos como son jabones, artículos de bisutería, los venden y tienen ganancias, el taller es productivo para ellos, para la institución no porque es poco lo que se hace”, dijo.  

¿Dónde puedo decir “sí” al redondeo? 

En tiendas Oxxo, acude a cualquiera de ellas y al momento de pagar dile al cajero que quieres redondear, la campaña inició este mes y culminará en marzo, inténtalo.  

“El redondeo es en cualquier sucursal de Oxxo, tanto de Mazatlán como de Culiacán para que donen esos centavos que piden los cajeros, porque si nos sirve mucho”, comentó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play