contacto@punto.mx
MERCADO ORGANICO

MAZATLÁN. – El mercado orgánico de Mazatlán sigue abriendo sus puertas a la ciudadanía que busca nuevos productos saludables, y más ahora que Mazatlán está atravesando por una cuarta ola de contagios de Covid-19.

Lindsay Goodman, gerente de este centro de abastos, informó que, a pesar de la situación sanitaria, la demanda del cliente local y extranjero se mantiene igual que antes, gracias a que las personas van en busca de alimentos que les ayuden a mejorar su sistema inmunológico, fortalecer su salud y así estar más protegidos ante el coronavirus.

Foto: Rosina Grave

Informó que las demostraciones de cocina se mantienen, pero las clases se cancelaron temporalmente para evitar contagios. Mientras que para seguir cuidándose ellos mantienen las medidas sanitarias como la aplicación de gel antibacterial, la toma de temperatura, el uso correcto de la mascarilla y la sana distancia entre clientes y locatarios.

“Decidimos darle una pequeña pausa a los eventos como las clases de cocina para no estar haciendo grupos de personas, pero sigue habiendo buen flujo de gente”, expresó.

Este mercado solo se realiza los sábados de 8:00 a 12:00 horas en la Plazuela Zaragoza y tiene una duración de seis meses, de noviembre a abril, pues por cuestiones del clima muchos productores no pueden trabajar cuando existe la temporada de lluvias.

¿Qué vas a encontrar? Pollo y sus derivados, frutas y verduras de temporada, lácteos, bebidas naturistas, plantas, flores y artesanías.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play