contacto@punto.mx

ROSARIO.- La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar realizó un recorrido por las obras que se encuentran en construcción en la comunidad de Cajón Verde y en la sindicatura de Aguaverde, acompañada por el director de Obras Públicas, Jesús Eloy Manjarrez Mancillas. 

Durante la visita se pudo constatar que el pozo de agua en Cajón Verde ya se encuentra funcionando con un 90% de avance, en beneficio de más de 450 habitantes del poblado, y que solo hace falta la obra civil. 

Fotos: Cortesía/Ayuntamiento de Rosario

Por otra parte, en Aguaverde, los trabajos de la laguna de oxidación que consta de tres módulos, registran un avance del 50 por ciento; de acuerdo al proyecto y los avances, se estima que esta obra finalizará a mediados de marzo.  

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que en ambas obras se invierten más de 16 millones de pesos, con las cuales se beneficiarán a habitantes de las dos comunidades que carecen de servicio de agua potable y saneamiento de aguas negras. 

Acompañaron a la presidenta municipal de Rosario, además del director de Obras Públicas, los encargados de obra, regidores municipales y otros funcionarios públicos. 

Hacen frente común contra cuarta ola de Covid

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play