contacto@punto.mx
CARNAVAL DE ROSARIO

EL ROSARIO.- Gael y Galilea se convirtieron en la realeza infantil del Carnaval de El Rosario 2023, dando por inaugurada la máxima fiesta para este Pueblo Mágico.

La coronación se dio en medio de una noche entre el imperio de China, que logró despertar entre los rosarenses el espíritu de fiesta y la algarabía entre las coronas.

Pero no solo eso, María José y María Alexia llevan el título de reina de Juegos Florales y Belleza del Carnaval, todo el cortejo aplaudidos por el público, mismo que al finalizar disfrutaron de una gran feria y verbena popular instalada en la plazuela Gabriel Leyva con comerciantes locales.

Para la alcaldesa Claudia Valdez, el regreso del Carnaval es para retomar la unión familiar y la sana convivencia entre los habitantes de este Pueblo Mágico y a su vez, pasen momento de alegría.

El espectáculo corrió a cargo de la Academia de Danza Stage Dance de Gabriel Domínguez y alumnos de Casa de la Cultura Gilberto Owen, teniendo reyes y reinas invitadas.

Esta noche le llega la corona a los máximos soberanos

Este sábado 11 de febrero será la coronación del rey de la Alegría Miguel Ángel I y la Reina María Judith I con el tema noche de Carnaval y al finalizar un baile popular con música en vivo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play