contacto@punto.mx
RUBEN ROCHA MOYA

MAZATLÁN.- ¡Asciende! Apenas iniciando su tercer mes al frente del gobierno estatal, Rubén Rocha Moya, llegó al top de aprobación entre los 32 mandatarios estatales del País, ello, según la encuesta estatal que realiza México Elige. 

Según el resultado de la encuesta, Rocha Moya obtuvo un 72.7 por ciento de aprobación. 3.2 por ciento más que el mes anterior, cuando apareció en tercer lugar de la encuesta. 

Le sigue el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, con 72.2 por ciento de aprobación, quien si bien también obtuvo un 2.4 por ciento más que el mes anterior, no pudo salir del segundo lugar. 

El último lugar, según México Elige, lo ocupa Cuauhtémoc Blanco Bravo, de Morelos, mantiene el lugar 32, de 32, con un 24.4 por ciento de aprobación, 5,5 por ciento menos que el mes pasado. 

Los cinco primeros lugares están ocupados por gobernadores de Morena, aunque el panista Mauricio Kuri González, de Querétato, está empatado en quinto lugar, con 67.8 por ciento, con Carlos Manuel Merino Campos, de Tabasco. 

Los resultados se obtienen de un estudio nacional de opinión pública que realiza la empresa Investigaciones Digitales, en este caso, midió el nivel de aprobación de los ejecutivos locales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play