contacto@punto.mx
DINER

MAZATLÁN. – Cuando hablamos de restaurante temáticos siempre los asociamos con lugares infantiles y créenos, no siempre es así. También hay espacios para adultos con decoraciones que te volarán la cabeza. Y es que ¿a poco no estaría increíble degustar tus alimentos en un lugar que parece sacado de la fantasía?  

A continuación, te dejamos nuestras recomendaciones de restaurantes de Mazatlán, Ciudad de México y de otros lugares de la República Mexicana. ¡Hay de todo! Desde lugares inspirados en películas, cómics, libros hasta viajes en el tiempo.  

La Fabrica  

La Fabrica es una cafetería muy especial, no cuenta únicamente con una temática, sino que el lugar se adapta de acuerdo a sus “temporadas”. Si, así como lo lees, cada cierto tiempo La Fabrica lanza una temática: puede ser de una serie, película o de algún tema en especial, por ejemplo, ellos han tenido temporadas de Harry Potter y de Friends; en cada una de ellas su menú de adapta de acuerdo al contenido y gusto de los personajes. Checa sus redes sociales para ver sus próximas temporadas.  

Ubicación: Pacífico #705 Lomas Del Valle Mazatlán, Sinaloa.  

La Antigua  

¿Un viaje al pasado? En el restaurante La Antigua eso es lo que vas a hacer, dar un pequeño vistazo a un mundo vintage, en el que encontrarás decoración muy a doc con la temática, misma que te proporciona una experiencia diferente. La Antigua no pierde ningún detalle, su menú está diseñado como si fuese un pasaporte, ¿así o más interesante? Por la comida ni te preocupes que vas a encontrar desde los tradicionales chilaquiles verdes o rojos hasta crepas, tostadas francesas, cafés y frappés.  

Otro dato importante de este restaurante es que es Pet Friendly, ahora sí que 10/10 a La Antigua.  

Ubicación: Calle Belisario Domínguez # 1201 colonia Centro Mazatlán, Sinaloa.  

Upps Planeta  

Este es un restaurante donde comen las princesas y los superhéroes. Upps Planeta es un lugar diseñado con un concepto moderno, pero también con un toque de fantasía, el cual cuenta con áreas especiales para que los niños se sientan princesas o sus héroes favoritos. Aquí vas a poder encontrar desde un spa, cine hasta un espacio de videojuegos.  

Este es sin duda uno de los restaurantes favoritos de los niños. Se encuentra ubicado dentro de la plaza comercial “Gran Plaza”.  

Papa Guapa 

¡Su nombre lo dice todo! En este lugar la especialidad son las papas rellenas y las encontrarás con todo tipo de ingredientes, cochinita pibil, costillitas BBQ, queso fundido, champiñones, chorizo, chilli, arrachera, aguacate… ¡muchísimas opciones! Pero lo mejor es su temática, la Papa Guapa apostó por viajar al pasado y ambientar todo como en la década de los 50. La barra, las clásicas mesas con manteles a cuadros rojos y las malteadas con crema batida coronadas con una cereza.  

Ubicación: Eugenia 101, Col. Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México. 

Be Bops Diner 

Otra opción para viajar en el tiempo hacia el pasado es Be Bops Diner, un restaurante temático de la década de los 50 y cuya ambientación consiste en autos clásicos, música Rock and Roll, baile, moda pin up y por supuesto, una figura de Elvis Presley. Aquí podrás degustar hamburguesas, hot dogs, alitas, malteadas, cervezas y smoothies. ¡Una experiencia inolvidable! 

Ubicación: Medellín 188, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México. 

Comicx  

¿Fan de Marvel y de DC cómics? Pues agárrate que si aún no conoces este lugar, vas a quedar encantando y con ganas de ir corriendo. Este tiene un ambiente único en el que te sentirás dentro de una historieta y en compañía de tus personajes favoritos. Pizzas, hamburguesas, malteadas y cerveza es solo un poco de lo que encontrarás en el menú de Comicx y que podrás degustar mientras Spiderman cuelga de su telaraña y El Guasón te vigila. ¡Una experiencia que debes vivir! 

Lamentamos decirte que en Mazatlán había una sucursal, pero por motivos que aún no se desconocen Comixcs abandonó y zarpó del puerto. Pero tiene sucursales alrededor de todo el país. Lo más cerca que tenemos es la sucursal en Culiacán, Sinaloa.  

Ubicación: Eje 1 Norte Mosqueta 259 Col. Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México. 

Sky Rocket Pizza 

La pizza y el espacio se unieron para dar lugar a Sky Rocket Pizza, un restaurante cuyo concepto se basa en cómo se veía el futuro en los años 80, algo galáctico, espacial y futurista, lo que te hará sentir que estás comiendo ¡en otra galaxia! Para marcar la diferencia con otras pizzerías, este lugar las ofrece en forma de cono, así que prepárate para comer pizza como nunca antes, rodeado de naves espaciales, colores neón y la galaxia en el mismo techo. Este restaurante es similar al que aparece en la película de Toy Story ¿lo recuerdas? Pizza Planeta  

Ubicación: Av. Universidad 644, Col. Letrán Valle, Benito Juárez, Ciudad de México. 

Down The Rabbit Hole 

¿Una cena con el sombrerero loco? Otro de los restaurantes temáticos en la CDMX es Down The Rabbit Hole, un lugar ambientado como el final de la madriguera de Alicia en el País de las Maravillas. Su especialidad son el café y las crepas, que seguramente te sorprenderán pues sus sabores son únicos. ¡Así que sigue al conejo blanco y conoce este lugar mágico! 

Ubicación: Obrero Mundial 839, Col. Álamos, Benito Juárez, CDMX. 

Mamá Lupita  

Mamá Lupita es un sueño hecho realidad: es un restaurante temático en donde realmente comerás encantado. Con un concepto de cuento de hadas, reyes y princesas, aquí disfrutarás de los exquisitos sabores de la gastronomía mexicana. ¿La decoración? ¡Todo rosa! Pareciera que entras al mundo de barbie y de la naturaleza, puesto que todas las paredes están tapizadas de flores, obvio en tonalidades rosadas. Pero eso no es todo, también cuentan con show especiales para sentirte aún más en una historia encantada, eso es lo más top.  

Ubicación: Río Ingenio 98, Electricistas Tepic Nayarit  

Checa esto: El primer café de Hello Kitty de América Latina está en la CDMX

Hello Kitty Café 

Hello Kitty Café es el primero en toda Latinoamérica, está situado en la Ciudad de México y es como entrar a un mundo totalmente kawaii: todo es rosa, lleno de flores color pastel, con elementos de esa popular gatita blanca por todas partes: su moño está plasmado en las paredes y también lo podremos ver en los panqués, pasteles, postres, bebidas, joyería, bolsas ¡En todo!  

Ubicación: Hello Kitty Café se encuentra dentro de Plaza Carso, en la colonia Polanco de la Ciudad de México. Ojo, para entrar hay que hacer reservación.  

Isabella Café 

Seguimos con el color rosa y es que este color es el favorito de todes. Los colores de Isabella Café te harán cambiar de humor de inmediato. Es original en cada detalle, no hay espacio en esta cafetería que no tenga algo de color rosa en sus distintas tonalidades. Si la visitas, estamos seguros que se convertirá en uno de tus lugares preferidos para tomarte fotos y subirlas a tus redes sociales. 

Ubicación: el lugar está en la colonia Roma Norte en Ciudad de México 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play