contacto@punto.mx
THE WEEKND

El cantante canadiense The Weeknd está de manteles largos, este 7 de enero lanzó su sexto álbum de estudio llamado Dawn FM, una combinación de sintetizadores y sonidos que te llevan a un viaje por el pasado y el futuro lejano.

Y no sólo eso, el artista también estrenó el video oficial de Sacrifice, una de las canciones del álbum.

The Weeknd abre su disco con la pista Dawn FM, que inicia con una voz, tipo locutor de radio, que te da la bienvenida y llama a no tener miedo para introducirse a un viaje doloroso.

El tono del álbum recuerda a lo que hizo Janelle Monáe con Dirty Computer, en el 2018, donde la cantante también introduce a los fans a una historia futurista a través del disco, no sólo con canción si no también con monólogos.

Dawn FM está compuesto por 16 pistas, en donde además del canadiense, también participan actores y músicos, desde Jim Carrey, Quince Jones, Tyler, The Creator, Lil Wayne y Oneohtrix point never.

Por ejemplo, en la pista Phantom Regret participa el actor Jim Carrey, aunque más que una canción, es un monólogo que habla sobre aferrarse a las cosas y no dejar ir.

Su disco After Hours, el quinto álbum de estudio de su carrera, estuvo lleno de éxitos como Blinding Lights, Save Your Tears, In Your Eyes, entre otras.

Con este álbum se abre un 2022 lleno de música de nuestros artistas preferidos, para que al menos tengamos un soundtrack que nos guie por el resto del año.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play