contacto@punto.mx

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este lunes el internet el internet «explotó» con la noticia de que Rihanna y el rapero A$AP Rocky están esperando su primer hijo juntos.

Fueron medios internacionales quienes compartieron varias fotografías  donde la intérprete de “Love on the brain” y «Umbrella» luce un abrigo rosa, largo, pero con su panza descubierta, unas joyas y una cruz dorada, accesorios característicos de la famosa.

Hasta este momento no se tiene más información o cuántos meses tiene, salvo la noticia de que RiRi está embarazada.

Sobre la pareja

A Rihanna y Rocky se les ha visto frecuentemente en Harlem, el barrio de Nueva York. Ambos tienen de 33 años, y han sido amigos por casi 10 años, pero comenzaron a salir a finales del 2020.

Ya había planes

Fue el año pasado cuando en una entrevista para la revista GQ, en donde el rapero A$AP Rocky reveló que Rihanna era el amor de su vida:

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva», expresó.

En una ocasión, Rihanna sostuvo una conversación con Sarah Paulson, durante la grabación de Ocean’s Eight, a quien le afirmó que deseaba ser mamá.

“Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”.

En otra circunstancia, RiRi dijo a Vogue que en diez años se veía con tres o cuatro hijos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play