contacto@punto.mx
NICKJONAS

MAZATLÁN.- ¡Paren todo! El cantante Nick Jonas, sorprendió a sus fans al anunciar que se convirtió en padre junto a su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

El integrante de los Jonas Brothers, de 29 años de edad, reveló a través de su cuenta de Instagram que, junto con la actriz de Matrix: Resurrections, le dieron la bienvenida a un adorable bebé.

Esta noticia cayó de sorpresa para todos los seguidores de ambos artistas y es que ella no estaba embarazada. Sin embargo, Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres por primera vez vía gestación subrogada.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, escribió la estrella pop a través de su cuenta de Instagram.

Nick es el tercer y último miembro de los Jonas Brothers que se convierte en padre; Kevin tiene una hija de siente años, Alena, y una de cinco, Valentina; Joe se convirtió en padre de Wila hace un año.

¿Qué es gestación subrogada?

Es un tipo de embarazo en el que una mujer lleva en su vientre un bebé, en lugar de otra persona que no puede tener hijos. En un embarazo subrogado, se forma un embrión con espermatozoides donados que fecundan los óvulos de la gestante subrogada o los óvulos de una donante. El embrión se implanta en el útero de la gestante subrogada, quien continúa el embarazo hasta que nace el bebé.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play