contacto@punto.mx
EUPHORIA

MAZATLÁN.- Se llegó el fin de semana ¿no tienes ganas de salir, pero si divertirte? No te preocupes que Punto MX tiene la solución.

Hemos recopilado las series y películas que ya están disponibles o que se estrenarán en las distintas plataformas de streaming. ¿Qué esperas? ¡Ve por palomitas!

A continuación te dejamos una lista de lo más nuevo.

Netflix

Rebelde

¡Ya está aquí, ya se estrenó! La fiebre de “Rebelde” regresó de la mano con la nueva adaptación de Netflix, la cual ya está disponible en la plataforma de streaming con una primera temporada que constará de 8 capítulos.
El amor entre mujeres adolescentes, la inclusión y la diversidad de género son algunos que se tocaran en esta nueva adaptación.

El páramo

¿Fan de las cintas de miedo? Te presentamos “páramo”. Esta es la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.

Estreno 6 de enero

Madre/ Androide

Nuestra querida Chloë Grace Moretz ¡está de vuelta! Con el persona de Georgia, que junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Estreno 7 de enero

Checa esto: The Weeknd te lleva al pasado y al futuro con nuevo álbum ‘Dawn FM’

HBO Max

Euphoria

Este domingo se estrena la segunda temporada de la aclamada serie Euphoria. La historia sigue la vida de Rue (Zendaya) y a su grupo de conocidos, quienes enfrentan problemas de drogadicción, depresión, inseguridad.

Para esta segunda temporada, HBO Max escribió la sinopsis de la siguiente manera  “En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue (Zendaya), de 17 años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción”.

9 de enero

Harry Potter Regreso a Howgarts
(Programa especial)

¿Estás llorando? No, tú estás llorando con este especial de nuestros magos favoritos: Harry Potter: Regreso a Hogwarts ya está disponible en HBO MAX, desde el pasado sábado, 1 de enero, y el documental ha dejado grandes revelaciones y ha regalado una buena dosis de nostalgia mágica a todos y cada uno de los seguidores de la saga creada por J.K. Rowling.

¿Aún no lo has visto? Que estas esperando, corre y revive estos bonitos recuerdos.

La chica de la limpieza

Una original serie que llegó este 5 de enero a HBO Max, después de haber sido estrenada por la cadena estadounidense Fox hace dos días. Esta original serie es la adaptación americana de la ficción argentina La chica que limpia estrenada en el año 2017 y ahora producida en esta nueva versión por Warner Media Latin America.

La serie comienza con una historia triste: Al hijo de la doctora camboyana Thony De La Rosa (Élodie Yung) se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia muy poco común y potencialmente mortal.

Los Gemstone (T2)

Los Gemstone, se trata de una comedia sigue a tres generaciones de una familia evangelista que dan sermones cristianos en televisión mientras llevan a cabo su trabajo de caridad y, por supuesto, tienen sus vidas privadas.

La segunda temporada enfatiza las virtudes y la solemnidad

Estreno 10 de enero

También checa esto: ‘La libertad nunca se sintió mejor’, dice Britney Spears con sensuales fotografías

Disney Plus

Voluntarios: todo sea por la ciencia

Adal Ramones está de regreso en la pantalla chica. El pasado 5 de enero, Disney+ estrenará “Voluntarios: todo sea por la ciencia”, una nueva serie que combina la ciencia, la aventura y el humor. Esta producción audiovisual se compone de cuatro episodios divididos en dos partes de 20 minutos cada uno.
Adal será es el encargado de guiar a la audiencia en una aventura científica que tiene como punto de partida algunas preguntas habituales, esas mismas que se formulan las mentes más curiosas sobre cómo funcionan algunas cosas de la vida cotidiana.
Ese equipo de voluntarios está conformado por Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Micaela Lapegüe, Esteban Mascó y Angietta Rodríguez.

Marvel Rising: Chasing ghosts

¿Fan de Mariel y de todos sus superhéroes? El bando de los Ghost-Spider se une a los miembros de Secret Warriors para tratar de derrotar de una vez por todas a los villanos Sheath y Exile. ¿Podrá Quake convencer a los superhéroes de Ghost-Spider de que unan fuerzar por un bien común? ¡Averígualo!

El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fettes una serie de televisión estadounidense creada para el servicio de streaming Disney+ y esta especial para los fans de Star Wars pues es parte de la franquicia Star Wars y un spin-off de The Mandalorian que presenta al cazarrecompensas Boba Fett de esa serie.

Lo único que sabemos es que Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) se han aliado y conocen bien el negocio de mercenarios.

Esta serie fue estrenada el 29 de diciembre de 2021, pero cada miércoles se reproduce un nuevo episodio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play