contacto@punto.mx
Britney Spears

EUA. – No cabe duda que cuando te liberas de todo lo malo que está a tu alrededor te sientes bien contigo misma, lo gritas y lo transmites por todos los medios posibles, ¿por qué? Porque quieres y porque nunca antes te habías sentido tan bien, así lo refleja Britney Spears.  

La princesa del pop es una mujer después del 12 de noviembre, cuando un juez terminó, después de años, con la tutela de la que estaba a cargo su papá y se nota en sus redes sociales, donde últimamente se ha mostrado como ella se siente, feliz, plena y sensual.  

En su última publicación de Instagram, Brit subió dos fotografías que la muestran a ella solo con dos medias, el resto, lo dejó a la imaginación, tapando con emojis partes de su cuerpo. Es una selfie en uno de sus espejos, que pareciera es un baño, logrando ser tendencia a pocos minutos de su publicación.  

Y es que no es solo la foto la que causa impacto, es la frase que la acompaña, “Free woman energy has never felt better”, es la que tiene el poder de haber generado más de 130 mil likes en menos de 20 minutos.  

Los comentarios están desactivados, pero sin duda los fans han replicado en sus historias estas imágenes para demostrar, una vez más, que el #FreeBritney se mantiene y está más fuerte que nunca, respaldándola.  

Actualmente, la cantante tiene casi 40 millones de seguidores, esperando que, este mes, se realice una nueva audiencia para determinar el tema de la marca como “Britney Spears”, su discografía, sus artículos, imagen, perfumes, y el manejo de su dinero.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play